default_mobilelogo

parksSummerCampYa sea que su hijo sea un fanático de la naturaleza, un aspirante a músico o un amante de los deportes, los populares campamentos de verano de los Parques del Condado de Westchester ofrecen algo para los niños de todas las edades y para todos los intereses.

Ahora en su segundo año, el Perfect Pitch and Swing Baseball Camp ofrece siete sesiones de instrucción de verano para niños de 8 a 12 años de edad en el V.E. Macy Park en Ardsley. El campamento utiliza métodos de entrenamiento únicos e innovadores que combinan el desarrollo tradicional de las habilidades de béisbol con disciplinas de otros deportes. Los campistas asisten a un programa de día completo desde las 8:30 a.m. hasta las 3:30 p.m., con sesiones de una semana a partir del 24 de junio y hasta el 9 de agosto. El costo es de $350 por semana, hay descuentos disponibles para aquellos que se inscriban en línea, o en persona con un Pase de Parques del Condado de Westchester. Para obtener más información, llame al (914) 231-4673.

Los niños y las niñas de primero a noveno grado pueden jugar baloncesto en el aire acondicionado del Westchester County Center durante el Slam Dunk Basketball Camp. Los "Pequeños Hoopers", de primero y segundo grado, se lleva a cabo desde las 8:30 a.m. hasta el mediodía a $150 por sesión. Los campistas entre los grados de tercero hasta noveno asisten de 8:30 a.m. a 4 p.m. por $330 por sesión. Cuatro, sesiones de una semana de duración comenzarán el lunes, 1 de julio. Hay descuentos por semanas múltiples o para hermanos. Un descuento especial de equipo de $230 por campista por semana también se ofrece cuando ocho miembros o más de un equipo de baloncesto se inscriben para la misma semana. Para obtener más información y un formulario especial de registro de grupo, llame al (914) 231 - 4564.

Niños de edades de 10 a 17 pueden jugar golf durante el "Hole-in-One" Junior Golf Camp que se ofrece en los seis campos de golf del condado: Dunwoodie y Sprain Lake en Yonkers; Hudson Hills en Ossining, Maple Moor en White Plains, Mohansic en Yorktown Heights, y Saxon Woods en Scarsdale. Supervisado por los mejores profesionales de la Asociación de Profesionales de Golf, el campo se reúne durante dos horas diarias y se realiza en sesiones de una semana. El costo por cada sesión es de $50. Horarios y días varían en cada campo de golf. Llame para más información al (914) 231-4673.

El Volleyball Camp para niñas en los grados de sexto a décimo también está disponible en dos, sesiones de dos semanas a partir del 29 de julio en el Westchester County Center. El campamento de la escuela secundaria para los grados de sexto a octavo opera de 3 p.m. a 5 p.m. con un costo de $125 por sesión. El campamento de la "High School" para los grados de noveno a doceavo opera 6 p.m. a 9 p.m. a $175 por sesión. Para obtener más información, llame al (914) 231- 4564.

El Children's Summer Ecology Program introduce a los niños en los grados de primero a sexto al mundo natural y se lleva a cabo por los naturalistas capacitados, educadores ambientales y maestros de tres centros de la naturaleza: Cranberry Lake Preserve en West Harrison; Marshlands Conservancy en Rye; y Trailside Nature Museum en Cross River. El campamento se ejecuta los viernes de 10 a.m. a 3 p.m., comenzando el 8 de julio. El costo es de $275 por sesión. Para más información, llame al (914) 864-7273.

Jóvenes entrando a los grados 7, 8 y 9 pueden aprender habilidades al aire libre que van desde rastrear con radios las tortugas hasta leer mapas durante el programa Conservationists in Training que se ofrece en Cranberry Lake Preserve en el norte de White Plains y el Trailside Nature Museum at Ward Pound Ridge Reservation en Cross River. El programa se lleva a cabo los lunes y viernes, de 10 a.m. a 3 p.m., y los martes, miércoles y jueves, de 10 a.m. a 4 p.m., en tres, sesiones de dos semanas cada una, a partir del 8 de julio. El costo es de $725 por dos semanas cada sesión. Para más información, llame al (914) 864 -7273.

El Westchester Summer Music Center, en el Westchester County Center en White Plains es un programa de música de seis semanas de instrucción para los jóvenes en los grados de tercero a doceavo, proporcionando instrucción en clase todos los días en instrumentos de orquesta y banda, así como el teclado, la guitarra y la flauta dulce. Se proporciona un programa de recreación supervisado a los estudiantes cuando no están programadas para las clases. El programa se ejecuta de 9 a.m.-12:30 p.m. diario, del 1 de julio al 9 de agosto. La matrícula es $550 para participantes residentes de Westchester que se inscriban antes del 31 de mayo, después es $600 (estudiantes de teclado $600 antes de mayo del 31 y $650 a partir de entonces). Hay descuentos disponibles para el tercer miembro de una familia, así como para los residentes con un Pase de Parques. Los no residentes agreguen $75 a cada tarifa. Para más información, llame al (914) 231-4673.

Para más información y para las solicitudes de todos los campamentos de verano, vaya a westchestergov.com/parks o llame al (914) 231-4500.