default_mobilelogo

HVRWLaChinitaPoblanaMarzo 16, 2017 -- El Ejecutivo del Condado de Westchester Robert P. Astorino visitó hoy el restaurant La Chinita Poblana en Irvington para celebrar la Semana de Restaurantes del Valle Hudson (HVRW). La Chinita Poblana, con su dueño Juan Aguilar, es uno de los siete restaurantes Hispanos que son parte de la semana de restaurantes. Mientras visitaba, Astorino remarcó la historia de Aguilar y cómo él abrió su restaurante en Irvington.

A los 13 años de edad, Aguilar inmigró por sí sólo a los Estados Unidos desde Puebla, México. Su primer trabajo fue limpiando platos en un restaurant local, pero pronto aprendió a servir como ayudante de camarero y eventualmente como mesero. Mientras continuaba su éxito en el negocio de restaurantes, Aguilar se convirtió en Su Chef de restaurantes populares de Westchester, incluyendo Red Hat on the River en Irvington. En el 2013, Aguilar abrió La Chinita Poblana como un tributo a su comida nativa y a la rica cultura de Puebla.

‘‘La historia del Sr. Aguilar nos muestra que el ‘‘Sueño Americano’’ está vivo y continúa’’, dijo Astorino. ‘‘No sólo la Semana de Restaurantes del Valle Hudson es el tiempo perfecto para probar nuevos restaurantes y una cocina a través de todo el condado, sino una gran oportunidad de realmente conocer los negocios locales y sus dueños’’, dijo Astorino.

La Chinita Poblana se ubica en el pueblo de Irvington y sirve auténticos platos Mexicanos que se encuentran normalmente en la región de Puebla. La HVRW celebra a los mejores restaurantes, dándoles a los comensales la oportunidad de disfrutar una cena excepcional a un precio fijo accesible. El precio fijo de las cenas es de $32.95 y los almuerzos a $22.95 (más bebidas, impuestos y propinas). Para más información sobre La Chinita Poblana y todos los restaurantes participando en la Semana de Restaurantes, visite la página Valley Table.

SecondPicHVRWLaChinitaPoblana‘‘Estamos emocionados de tener muchos más restaurantes uniéndose a la Semana de Restaurantes del Valle del Hudson cada año’’, dijo Janet Crawshaw, editora de la revista The Valley Table, el patrocinador fundador de la HVRW. ‘‘La Chinita Poblana es uno de los muchos restaurantes que agregan una gran variedad y cultura a este evento’’.

Para las últimas noticias y sucesos en Westchester, denos un ‘me gusta’ en Facebook, síganos en Twitter @westchestertour, o llame al (800) 833-9282. Vea nuestra guía de viaje instantánea. Vea la Guía de Destinos del Condado de Westchester.