default_mobilelogo

FoxIslandMarzo 13, 2017 - - Las solicitudes están ahora siendo aceptadas para más de 30 casas nuevas, justas y asequibles en Westchester. Estas casas son viviendas familiares únicas y condominios, de diferente tamaño, de una a cinco habitaciones. Todas las casas están en buenas condiciones y localizadas en las siguientes comunidades: Bedford, Buchanan, Cortlandt, Harrison, Lewisboro, Mount Pleasant, North Castle, Pelham Manor, Pound Ridge, Somers y Yorktown.

‘‘El condado se complace en ofrecer estas casas a precios con descuento a familias que quieran vivir en el Condado de Westchester, pero no hubiesen podido pagarlas en el pasado’’, dijo el Ejecutivo del Condado Robert P. Astorino. ‘‘Le sugero a cualquiera que esté interesado a postularse en adquirir estas casas’’.

El Condado de Westchester compró estas casas a valor del Mercado y está vendiéndolas a precios asequibles a individuos y familias calificados. El precio por una justa y asequible casa varia de $125,000 a $300,000.

Los requisitos para compradores para la adquisición de una casa asequible incluyen:

  • Un ingreso de hogar de o menos del 80 por ciento del Ingreso Promedio Medio de Área para el Condado de Westchester: $60,400 para vivienda de una persona; $69,000 para vivienda de dos personas; $77,650 para vivienda de tres personas; $86,250 para vivienda de cuatro personas; $93,150 para vivienda de cinco personas.
  • Los propietarios deben tener ahorros para el pago inicial y los costos de cierre, un crédito satisfactorio e ingresos suficientes para soportar los pagos mensuales de la hipoteca.

Estas 30+ casas están entre las 790 unidades que el condado está desarrollando en conformidad con el acuerdo de vivienda 2009. El acuerdo permitió al condado satisfacer hasta el 25 por ciento de las 750 unidades con propiedades ya existentes. Las propiedades permanecerán asequibles por 50 años.

Información de cada unidad está disponible en la página web ‘Buscador de Casas’ del condado en www.westchestergov.com/homeseeker, donde las familias interesadas pueden ver la información, descargar la solicitud y registrarse para recibir información sobre propiedades adicionales y casas disponibles.

El consultor del mercado de vivienda del condado, el Consejo de Acción de Vivienda (HAC), está manejando el mercadeo de cada unidad. Rose Noonan, director ejecutivo del HAC, dijo que las casas disponibles tienen numerosas opciones para los potenciales compradores, tales como la proximidad al transporte público, la cantidad de espacio de jardín y comunidades con piscina o un lago cerca.
‘‘Están también los condominios con servicios y áreas comunes cuidadas por compañías de gerencia’’, dijo Noonan. ‘‘Cada casa tiene su propio estilo que va desde casas y apartamentos hasta antiguos ranchos, estilo Cape Cod y coloniales.

El HAC es una organización sin fines de lucro que ayuda al condado a identificar y calificar posibles compradores. Como miembros de la Coalición Hipotecaria de Nueva York, el HAC también provee consejería para propietarios y asistencia a compradores a través del proceso de aprobación de hipotecas.

Los compradores serán seleccionados por medio de un proceso de sorteo. Las solicitudes serán aceptadas hasta el 24 de abril, donde después se harán sorteos públicos para cada propiedad. Los compradores pueden esperar estar en sus casas para el final del año.

Para información adicional sobre las casas y sus comunidades, contacte al HAC al (914) 332-4144 o en   o visite Homeseeker Opportunities.