default_mobilelogo

Meet Me in Westchester CountyFebrero 21, 2017 - - Este Marzo hay muchas sabrosas oportunidades para los visitantes en el Condado de Westchester.

‘‘Con más de 100 restaurantes de Westchester participando, La Semana de Restaurantes del Valle del Hudson ofrece platos de cada cocina imaginable’’, dijo el Ejecutivo del Condado Robert P. Astorino. ‘‘El Condado está también emocionado de participar en el MapleFest de Nueva York esta primavera. Traiga a toda la familia para un desayuno de panqueques y descubra cómo el Jarabe de Maple es hecho aquí en Westchester’’.

A la medida para los Comensales

El evento más popular entre los comensales está de vuelta. La Semana de Restaurantes del Valle del Hudson en Primavera tomará lugar del 6 al 19 de marzo. Más de 100 restaurantes del Condado de Westchester estarán participando en el HVRW, desde sus clásicos favoritos hasta los nuevos locales. Los restaurantes participantes ofrecen menús de tres platos con una tarifa fija de $29.95 por persona (más impuesto, bebidas y propinas) y podrían ofrecer un menú de almuerzo de tres platos por $20.95 por persona (más impuesto, bebidas y propinas). Para más información de la Semana de Restaurantes del Valle del Hudson en Primavera, visite Valley Table.