default_mobilelogo

Hudons Valley Restaurant WeekMarzo 7, 2017 -- El Ejecutivo del Condado de Westchester Robert P. Astorino junto a Janet Crawshaw, editora de la revista The Valley Table con Benjamín Prelvukaj y Benjamín Sinanaj, dueños de Benjamín Steakhouse, para iniciar la Semana de Restaurantes del Valle del Hudson (HVRW) para la primavera 2017. Para iniciar el evento, el Ejecutivo del Condado le entregó el plato conmemorativo ‘‘Astorino Sirloin’’ a Benjamín Steakhouse en White Plains. Durante la HVRW, que corre entre marzo 6 -19, los comensales podrán degustar platos deliciosos a través de todo el condado.

‘‘La Semana de Restaurantes del Valle del Hudson es el momento perfecto para explorar los restaurantes del vecindario aquí en el Condado de Westchester’’, dijo Astorino. ‘‘Hay más de 115 restaurantes participando en Westchester, así que dígale a sus amigos ‘Encuéntreme en Westchester’ y disfrute deliciosa comida a buenos precios’’.

Hudson Valley Restaurant WeekLa HVRW celebra a los mejores restaurantes, dándole a los comensales la oportunidad de disfrutar una cena excepcional a un precio asequible. Cenas de tres platos, a tarifa fija de $32.95 y almuerzos a $22.95 (más bebidas, impuestos y propinas). Los locales participantes incluyen establecimientos muy conocidos tales como Tarry Lodge, Le Jardin Du Roi y nuevos lugares como Boro6Wine Bar y Little Crepe Street. Una lista completa de restaurantes participantes está disponible en www.valleytable.com/hvrw.